SUDAMERICA - Motivacion

   Hoy quiero hacer algo diferente en nuestro blog. Quiero compartir unos tips para poder tener el mejor balance posible entre nuestra vida profesional y personal: 


  1. Sigue tus sueños y comienza hoy mismo: vas tener una mejor vida si sigues lo que te apasiona. Las personas que utilizan su tiempo trabajando en las cosas que más disfrutan hacer son los que mas aprovechan la vida al maximo. Esas personas también se caracterizan por arriesgar lo que sea para cumplir sus sueños. 
  2. Haz cosas positivas que te diferencian de los demás: si no estas causando un efecto positivo en la sociedad, la gente no te va a tomar en cuenta. Los grandes líderes tienen la responsabilidad de cambiar al mundo para bien, por sus seguidores y por todos los que lo rodean.
  3. Cree en tus ideas y se el mejor en lo que haces: cree en ti y principalmente en tu filosofia de vida, esto puede hacer una gran diferencia entre el fracaso y el éxito. Si tu no estas orgulloso de tus ideas y planes, por que otros tuvieran que seguirte?
  4.  Disfruta cada momento: disfrutar lo que haces es uno de los ingredientes mas importantes para el exito. Si no estás disfrutándolo, probablemente sea hora para cambiar lo que no te gusta.También es importante de que las personas que te rodeen compartan esa emoción por lo que haces. Por eso es necesario rodearse de personas que siempre estan en positivo, que no buscan excusas y aman lo que hacen. 
  5. No te rindas: En el camino hacia el exito te vas a encontrar con obstáculos en donde la opcion mas facil es rendirse. Por eso siempre que tengas este sentimiento sustitúyelo por uno de constancia, intenta llegar a tu meta una y otra vez hasta que lo logres. 
  6. Haz varias listas con nuevos retos: si no escribes tus ideas en un papel o documento, es posible que las pierdas de vista o simplemente las olvides. Siempre ten la costumbre de escribir tus metas, y te aseguro que te vas a impresionar de todos tus logros. 
  7. Pasa tiempo con tus familiares, y aprende a mandar: el arte de mandar es fundamental para cualquier líder. Si encuentras personas que pueden hacer las cosas que son difíciles para ti, te vas a poder ahorrar mas tiempo para tu futuro. También te da mas tiempo para compartir con la familia, que es la cosa mas importante en la vida. 
  8. Trata de apagar la TV y sal a hacer: en vez de quedarte en frente de una pantalla toda tu vida, sal al mundo exterior. Existen demasiadas personas super interesantes para conocer, emocionantes aventura para comenzar y retos gratificantes por tomar. No hay tiempo que perder. 
  9. Cuando las personas hablan mal de ti, lo único que tienes que hacer es demostrarles que no tienen la razón: muchas personas van a tratar de disminuir tus exitosos hablando mal de ellos. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, y demostrarles que no saben de lo que estan hablando.
  10. Haz lo que amas y no te preocupes por el resto: con tal de que estés rodeado de personas a las que amas y haciendo lo que amas, no es tan importante el resto de los factores. 

Comentarios